MÁS FUERTE.

Tal como la canción de Greeicy es el título. Como les he dicho antes mi vida ha estado cambiando mucho -espero que para mejor- y he lidiado con despedidas un poco duras, en eso te vas dando cuenta que se va una parte de ti y tienes que comenzar la metamorfosis, poco a poco vas conociendo cosas y aunque ahorita he avanzado un mundo, aún me queda por descubrir...

Hace un tiempo me daba miedo/aversión mostrarme tal cual soy, con estas pequeñas mañas extrañas, con las ganas de vivir o flojera según fuera el caso, pero con todo esto me he dado cuenta que nadie lo vale, que nadie vale que yo deje de ser para convertirme en algo totalmente distinto.

Siempre he sido muy libre, de ir y venir sin la molestia de nada y ese fue otro punto, el amor comienza exactamente en el amor propio y cuando pierdes las alas, poco a poco se acaba todo...
Solo tú sabes cuánto vales, qué tanto tienen que hacer para merecerte, menos que eso, jamás.
Nadie que te ame no te va a tratar como prioridad.

Es verdad, las despedidas duelen y demasiado, pero más duele vivir pensando si de verdad merece la pena.  Disculpen que no vengo con nuestra temática habitual, pero fue algo que me tocó mucho.

Quiero disculparme por estas idas y venidas muy raras, pero más allá de esto -no sabría como describirlo- siento que han habido muchas situaciones shockeantes o que no pensé vivir, por eso al no estar preparada ha sido como "ve cómo resuelves mi amor", me siento muy afortunada de tener la oportunidad de madurar y ser menos "bueno, no sabía que la vida era así" pero por otro lado es como "wtf? por favor que acabe" no es una excusa, por eso voy a ser muy sincera y los próximos post quizás no sean tan puntuales, les pido paciencia por favor que en cualquier momentico voy a volver y repotenciada. Que sean muy felices, extrañaba poder escribir.


Comentarios

Entradas populares