LA PAZ HECHA COLOR.
Aunque hay una gran gama de colores para escoger, por alguna razón siempre termino volteando al típico traje blanco. Yo siempre caigo, para mí es ineludible... Después de tanto pensar en por qué caía una y otra vez, me di cuenta que me hace sentir pura, libre y elegante. Aunque coincidimos en que sí es elegante, muchas me van a decir libre? really? Ya sé que no es tan sencillo, pues hay que tener un cuidado especial: para que no se transparente absolutamente nada es preciso que lleves ropa interior color nude. Hay que tratar de que la ropa sea justo de nuestra talla, porque el blanco no es el mejor color para disimular nada, te muestra tal y como eres. Es importante llevar al menos una prenda de color, aunque mis favoritos son los estampados para darle un plus.
En un futuro blog podemos dar varias ideas para armar outfit blancos, combinaciones y hasta un total look, pero en este me quiero dedicar a mi prenda favorita que son los vestidos blancos. Estos son mis prendas favoritas porque son demasiado versátiles, te dan la posibilidad de ir de lo más arreglada hasta un look más sport combinándolo con tennis.
Si deseas llevar algo más sport puedes usar un vestido señido al cuerpo, combinarlo con una chaqueta de jean y unos tennis.
Si deseas algo mas chic puedes hacerlo de un modo bohemio, puedes usar un vestido ancho con detalle llamativo y combinarlo con unas zapatillas tipo bailarina, quizá un bolso de moda -los bolsos tejidos que están super en tendencia ahorita me encantan- u otro accesorio que vaya contigo.
Si tienes una reunión a la que tienes que ir más arreglada puedes combinar esta pieza con un blazer que además está super de moda, zapatos de tacón, bolso y lentes de sol, eso hará la diferencia totalmente.
Aquí les dejo mis propuestas chicas, será hasta la semana entrante que sigamos en nuestro horario. Besos.
Comentarios
Publicar un comentario