ESTAMPADOS FLORALES -FLOWER POWER-

Yo soy un ser incomprendido hasta cierto punto: odio que me regalen flores en un momento especial -realmente lo odio- pero amo verlas por las calles y hasta en las casas, aunque para mi es irresistible verlas estampadas en prendas. Si hay algo que me hipnotiza es el estampado floral y por eso me inspiré para este blog, porque para mi siempre hay una excusa para llevarlo. 

¿Por qué los estampados de flores? Creo que son sinónimo frescura, los veo y me transportan a lugares de paz -aunque pueda sonar tonto-. Te voy a proponer dos casos:

Trendy: Cuando quiero algo femenino tiendo a combinar un top de flores -casi siempre de flores pequeñas para que se vea súper delicado- sueltito con un pantalón de tela muy sesentoso. Me gusta llevar sandalias de tacón grueso y una cartera de mano. Es como el look predilecto, cool para una reunión de día. 




Otra opción un poco más arreglada es utilizar estampados grandes en algo tipo blazer o faldas, aunque esto depende del outfit que armes.



Hippie chic: Si llevan tiempo aquí conmigo deben saber que amo este tipo de outfit porque para mi son sinónimo de gran comodidad. Casi siempre opto por llevar vestidos de falda campana con estampados florales pequeños en colores pasteles, aunado a unos tenis o sandalias bajas, lentes de sol y una cola alta, para mi es como the best.


Mis recomendaciones en ambos casos es que las demás prendas sean menos llamativas.  Escojan algún color del estampado para ir haciendo un jueguito bien cool. Así que anímate y no dejes pasar la oportunidad de este flower power.

Comentarios

Entradas populares