5 TRUCOS PARA OCULTAR ESOS KILITOS DE MÁS.

Primero que nada tengo que disculparme porque ahorita es que estoy retomando mi rutina nuevamente y quiero hacerlo de un modo distinto, pero ya luego les contaré de eso...
A lo que sí voy hoy es a ahondar más en los truquitos que he estado aplicando últimamente, porque les he comentado hasta el cansancio que tengo unos kilos de más y me tienen inconforme porque muchas veces me he sentido incómoda con la ropa que ya tengo. En fin, se los voy a resumir en 5 grandes aliados:

1. Usa ropa interior modeladora: Esto me ha hecho un favor que no sabría cómo agradecer, nos quita ese bultico traumático del abdomen sin ser tan incómoda como una faja, es lo mejor de dos mundos.


Resultado de imagen para ropa interior modeladora

2. Pantalones de telas fluidas: Lo sé, yo también amo los skinni y a veces los extraño, pero he conocido el amor últimamente con estos pantalones, me tienen seriamente obsesionada, aunque en este punto haré énfasis en otro blog, se los recomiendo porque al ser más ligeros no se va a pegar a tus piernas evitando que muestres tu área problemática, si es tu caso.

Resultado de imagen para pantalones de tela fluida 60

3. LA ROPA ENTALLADA NO ES APRETADA: Gracias Maiah Ocando por darnos esa información y alienarnos con esa frase, te amamos por eso. Esto no tiene mucha explicación, el punto es: si te ves apretada, te verás gorda.

4. Suma atención a una área: A ver, todas no engordamos de manera uniforme, de hecho, cada una probablemente tenga un área problemática distinta, así que esto es sencillo. Si tu punto fuerte son las piernas, suma atención a ellas con un vestido entallado, si es el cuello y la parte superior del busto, como yo, pues usa descotes que muestren tu delgadez aparente ajajjaja.

5. Los vestidos de corte recto son el mega plus: Son bastante sesentosos, pero muy elegantes y chic, yo los uso y me siento como si esos kilos jamás hubiesen pasado por mi.

Resultado de imagen para vestidos corte recto

Amigas, eso es lo que les tengo por ahora, así que vamos poco a poco. Hasta la semana que viene en un mejor horario, lo prometo. Que tengan muchísimo bienestar, porque al final es lo más importante.

Comentarios

Entradas populares