PATAS ARRIBA.

Sé que últimamente los blogs han sido un poco más personales, y no sé si les guste, aunque vamos a seguir con lo nuestro que es la moda y toda esta experiencia que nos hace sentir como si hubiese algo destinado...

Esto se titula así porque últimamente mi vida se ha tornado cambiante... Para que sepan de mi, yo soy bastante organizada y meticulosa, hago planes de cómo debe salir algo y hasta hace un tiempo había salido así, pero desde hace como dos meses para acá mi vida se puso patas arriba, han pasado cosas que no veía venir y otras que si, pero no pensé que fueran así.
Con todo esto quiero llegar a un puno -lo prometo jajaaj-. Muchas veces en la vida planificamos una secuencia de sucesos que terminan por no darse, para bien o para mal,  y eso está bien, porque es normal, es lo que debe suceder... Hoy, justo antes de iniciar un fin de semana largo -aquí en mi país- quería decirlo porque estoy a punto de salir sin saber como van a suceder las cosas, solo con la disposición de estar contenta, de chiliar y ya. Y eso les quiero dejar hoy, quiero desearles que tengan la mejor disposición hoy y siempre, porque hoy estamos y ya luego no sabemos, no sabemos si vamos a tener la oportunidad de ir al mismo lugar o de vivir lo mismo, así que lo que les dejo es esto: vivir, vivir intensamente, conociendo y con la cabeza en alto.

Por cierto, por primera vez voy a usar mis alpargatas, deseenme suerte jajaja.

Comentarios

Entradas populares