¡PRUEBA LOS MARAVILLOSOS BENEFICIOS DEL AGUA DE ROSAS!
Aunque el agua de rosas es súper conocida, yo no tenía ni idea de sus beneficios hasta hace un par de semanas que, -en resumidas cuentas, tenía la piel del rostro en desgracia, de tal modo que necesitaba de manera urgente un extra a mi rutina usual- me puse a investigar los beneficios, la usé y me gustó tanto que se ha convertido en un favorito. He tenido que recomendarla definitivamente.
Es maravillosa para la piel y se usa desde la antigüedad. Era aliado de las mujeres de la india para rejuvenecer su piel, ¡¿qué loco, no?!
De este modo, el artículo de hoy irá dedicado a los beneficios del agua de rosas en la piel -en una posterior publicación les contaré los beneficios que tiene en el cabello-. Si se preguntan por qué no lo hice todo a aquí, es por dos razones 1. el articulo sería eterno y 2. porque aún no he probado todo lo que ido investigando, de modo que no podría dar mi juicio de valor.
BENEFICIOS.
- Es rejuvenecedor. Previene la aparición de esas indeseadas lineas de expresión gracias a su alto contenido de vitamina c.
- Actúa como cicatrizante. Tiene propiedades antisépticas, lo que es muy eficaz para eliminar el odioso acné.
- Hidrata. Aporta esa luminosidad que todas deseamos, te deja radiante.
- Calma. Produce alivio luego de la depilación, evitando enrojecimientos.
- Equilibra la grasa. Evita la producción de ese sebo horrendo, ofreciendo una piel mas limpia y suave. Es ideal para la zona T, ya que elimina las células muertas.
MODO DE EMPLEO
- Puedes aplicarla después de remover el maquillaje, antes de dormir o después de despertar. Coloca un poco de agua en un algodón y en pequemos toques los vas distribuyendo por toda la cara, luego deja que la piel absorba el liquido. También puedes colocarla en un atomizador y rociarte, servirá a modo de tónico. A mi me gusta usarlo un poco frío, me da sensación de frescura.
- Después de depilarte puedes aplicarla en la zona afectada para aliviar el enrojecimiento.
- Si deseas tratar el acné, puedes mezclar un poco de jugo de limón y agua de rosas en cantidades iguales, aplicarlo y deja que actúe por media hora, luego retirarlo y en poco tiempo comenzaras a ver resultados.
- Puedes usarlo como fijador de maquillaje, con una parte de glicerina y tres partes de agua de rosas.
- Puedes usarlo como desmaquillante, agrega dos partes de aceite de coco y dos de agua de rosas hasta que este homogéneo.
Así que ahora te toca a ti atreverte a probar la efic¡P of all the labels must be at most 200 characters. Ignorar RedactarHTML Normal Vínculo
az agua de rosas. Es tu turno de agradecer a la naturaleza.
Comentarios
Publicar un comentario