MI EXPERIENCIA EN LA QUINTA MISS VENEZUELA. CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2017.
El artículo de hoy va a ser un tanto distinto por dos razones, la primera es que quiero contarles un poco sobre algo que me encantó me sucediera y la segunda es que voy a postear fotos mías.
Cuando yo pensé en postear fotos sobre mi, pensé en algo que me hiciera sentir diva, la foto que te hace sentir orgullosa -porque la mayoría de las mortales no somos Bárbara Palvin y nos tomamos mil fotos para seleccionar una, “LA FOTO.”- Pero eso no ocurrió y me faltaron 500 fotos más, aparte de un poco más de producción en el momento.
El cuento va a así: Si leíste el articulo “sobre mi” (https://iamaangelina.blogspot.com/p/sobre-mi.html) sabrás que soy venezolana. Tuve la oportunidad de asistir a la Quinta Miss Venezuela, pero antes de contarles lo chévere que fue, les voy a contar lo previo a eso.
Antes de salir de mi casa, pasé por una de esas típicas crisis de “¡no tengo nada que ponerme, odio mi vida!” Para que me conozcan un poco, yo amo procrastinar, es simplemente parte de mi vida, por ello dejé buscar el outfit para última hora -EHHH, PERIMER ERROR-.
En fin, cuando me quedaban menos de 20 minutos para estar lista me puse a maquinar qué podía ponerme y sentía que nada funcionaba, que todo me quedaba horrible, hasta que encontré algo que me convenció un poco, pero el problema era ahora que no tenía zapatos que llevar con ello.
En fin, cuando me quedaban menos de 20 minutos para estar lista me puse a maquinar qué podía ponerme y sentía que nada funcionaba, que todo me quedaba horrible, hasta que encontré algo que me convenció un poco, pero el problema era ahora que no tenía zapatos que llevar con ello.
Mi madre que es mi apoyo en todo momento ya me había dicho que limpiara y guardara los zapatos de tacón, pero yo amante de la procrastinación no lo hice. Resultado = no tenia zapatos de tacón decentes para ponerme.
En verdad no era solo eso, es que un año anterior yo había asistido y nadie estaba muy arreglado, todo giraba en torno a las misses, entonces no éramos muy vistos los de alrededor. Esa madrugada lo que pensaba era “¡no puedo usar tal cosa porque es to much!”, por dios, era un evento a las 7 am. Traicioné de todas las maneras posibles mi opulencia -SEGUNDO ERROR-.
En fin lo que use fue esto: -Imagínense la cartera, porque la olvide en el carro. Era una cartera dorada con negra, tipo sobre.-
El outfit me gustó mucho, es otoño (aunque aquí es eternamente verano) así que debía usar algo de flores, un croptop porque era lo que tenía a la mano, lo combiné con un pantalón corto y tennis, si tenis... Un error garrafal llevar tenis a esa ocasión, pero ya lo cometí -aunque aun repito en mi memoria “¿¡de verdad fuiste capaz de llevar tenis!?”-
Dejando de lado todo esto de mi trauma fashionista, el lado positivo fue que conocí a las chicas, fue una bonita experiencia. Es impresionante ver una sala con más de 20 mujeres, la inmensa mayoría preciosas. Incluso no puedo recordar una que me haya parecido fea. No me imagino competir contra estas mujeres, unas con un físico más impresionante que otra.
De las que puedo recordar -porque realmente es to much.- Delta Amacuro, Sthefany Gutierrez, me pareció preciosa. Se ve muy jóven, tanto que creo que tiene solo 18 años de edad. Es una morena imponente que entre su cabellera y su rostro uno no sabe qué mirar. Realmente es una de las que me gustaría ver respondiendo preguntas.
Ambas rubias de esta edición me parecieron preciosas, Distrito Capital, Sofía Santana, Rodíiguez me pareció ademas de muy linda, muy jovial, de esas mujeres que son simplemente bellas, que no necesita mucho esfuerzo. Mientras que Miss Cojedes -con ella no tengo fotos- es exótica, tiene ese no sé qué, ese algo más que llama mucho la atención.De las que puedo recordar -porque realmente es to much.- Delta Amacuro, Sthefany Gutierrez, me pareció preciosa. Se ve muy jóven, tanto que creo que tiene solo 18 años de edad. Es una morena imponente que entre su cabellera y su rostro uno no sabe qué mirar. Realmente es una de las que me gustaría ver respondiendo preguntas.
Nueva Esparta, Yerandy Montoya, me pareció súper sweet, con una sonrisa muy linda. En general la podría resumir en eso, ternura. Es como una muñeca.
No tengo más fotos con las chicas, pero de las que puedo recordar, Miss Portuguesa es bellísima, con una piel blanca que la hace lucir inalcanzable, elegante e imponente.
Miss Vargas me pareció la más elegante e imponente. No sé si fue porque cargaba un peinado recogido que la hacia lucir especial, pero se notaba seguridad en ella, se notaba ese "soy bella, me siento segura", pero al mismo tiempo muy sencilla y tranquila. No sé si alguna de ustedes les da la misma sensación, pero eso es lo que proyecta, en mi opinión.
En definitiva todas tienen grandes cualidades las chicas, pero si me pidieran nombrar a una que llamó especialmente mi atención tendría que nombrar a Miss Trujillo, Amira Humeidan. Para empezar, tiene un físico increíble, es un poco pequeña, pero su rostro compensa su estatura. Es muy blanca, tanto que podría parecer europea, con un cabello negro intenso. Lastimosamente no tengo fotos con ella, pero me dejo una muy buena impresión.
Con ella ocurrió algo que hizo que en definitiva la hiciera "especial", una de las trabajadoras de la quinta estaba llorando por algo que realmente no sé, ella al darse cuenta se le acercó y siempre estuvo muy pendiente, tratando de animarla, sin interesarse tanto por el agasajo que se les estaba haciendo a las candidatas. Fue realmente lindo, aunque quizá parezca algo trivial para los que no presenciaron el momento, pues no solo fue el gesto, sino que me dejó una enseñanza. No importa lo que está sucediendo, cuando pasa algo es importante ayudar porque no sabemos lo que puede estar sintiendo la otra persona. Además de eso, yo en verdad no sé si son o no amigas, pero me enseñó que se debe estar en las risas y en las lágrimas, porque eso queda después de un concurso como este, las amistades y los recuerdos de lo bueno y lo malo que hiciste. Por todo eso quiero darle mis buenos deseos a esta chica, deseo que mas allá del concurso le vaya muy bien.
Por cierto, casi olvidaba mencionarles que a parte de las chicas conocí a Rafael Palencia, que si no lo conoces es un maquillador venezolano que podría resumir en "amazing." Trabaja increíblemente limpio. Te invito a que lo sigas en Instagram como
Y por si se lo preguntaban, ¡No, no vi a Osmel Sousa! El año pasado sí lo vi, pero no me acerqué porque sentía que me diría como "fuera de mi vista, fea." -risas- Luego de eso me propuse que en esta ocasión lo saludaría, pero no me lo topé. Muy bien dicen que las oportunidades se presentan una sola vez en la vida, la mía quizá ya sucedió y por pena no lo saludé. Yo también soy una mujer venezolana, yo también soñé un día estar entre las candidatas al Miss Venezuela y quizá la historia hubiese sido distinta si en aquella ocasión hubiese actuado distinto.
Ahora no es momento de arrepentimientos, sería absurdo, pero quisiera compartir con ustedes las enseñanzas que me quedaron:
1. Nunca renuncies a ser tu misma, yo renuncié a llevar tacones y en todas las fotos salí enana. Digo esto porque quiero que sea más un chiste, pero en verdad me pesó bastante que el outfit tuviera ese resultado por estar preguntándome si a los demás iba a gustarles o no, por pensar en si iba a ser adecuado.
2. No dejes pasar las oportunidades, porque nunca sabemos si van a volver a ocurrir. No vale la pena dejar de arriesgarse porque algo pueda salir mal, total, si así fuese se olvidaría y si eso no ocurre, te vas a sentir inmensamente satisfecha.
Me ha encantado haber tenido la experiencia. No olviden que las misses también son personas de carne y hueso, que muchas veces ríen aunque estén cansadas o se toman fotos cuando lo quisieran es irse a dormir, así que valoremos el trabajo de los demás y si dejamos comentarios que sea para decir lo bueno de cada una de ellas, no para destruir.
Comentarios
Publicar un comentario