LOS SI Y NO DE LAS CEJAS.
Las cejas son hoy día como el chocolate en días del periodo, un infaltable. Todas las conversaciones de nosotras giran alrededor de estas, y honestamente, creo que están bien dirigidas. Desde que Cara Delevingne puso de moda esto de tener las cejas gruesas, el mundo no ha vuelto a cambiar. ¿¡DIGANME SI NO HAY QUE AGRADECERLE A ESTA MUJER!?
Las cejas son el marco de nuestra mirada, por ello estas pueden endurecer o perfeccionar nuestras facciones (Debido a esto en lo sucesivo les diré cómo echar de tu vida para siempre las CEJAS ESPERMATOZOIDE y cómo salir airosa de la micropigmentación).
El tema de hoy es de suma importancia. Se trata del color que aplicaremos al maquillar nuestras cejas, esto dependerá muchas veces del color de cabello y de nuestro color de piel. Entonces, es hora de entrar en materia y describir cómo se maneja esto: principalmente se hablará de cuatro colores distintos de cabello y el tono indicado para maquillar nuestras cejas.
- Negro: Debes usar un color café. Al maquillarlas ir degradando este para dar el efecto de naturalidad. Si tu tono de piel es muy claro lo mas recomendado es usar un tono café medio.
- Castaños: Debes usar dos tonos más claros que el color del cabello. Yo soy castaña, y mi experiencia me dice que lo ideal es buscar un tono más claro que el anterior mencionado y de este modo se puede ir degradando desde el final de la ceja hasta el inicio.
- Rubios: Ustedes tienen un poco más de trabajo, pero no se preocupen que no es nada del otro mundo. Tienen que buscar en su cabello un mechón que sea más oscuro que los demás, y en base a este tomar un marrón dos tonos más oscuros que su tono de cabello. Si el tono de cabello se acerca mucho al amarillo, el color ideal para maquillar las ceja es un tono miel.
- Rojizos: el color ideal es un marrón cobrizo, pero este irá variando dependiendo de la intensidad del rojo. Sigue una regla similar a los castaños y los rubios.
Si tienen, al igual que todos los mortales, este terrible problema de cejas rebeldes, les tengo la solución. Una vez maquillada deben colocarse un gel fijador o rimmel transparente, esto hará que se mantengan allí sin dispersarse.
Comentarios
Publicar un comentario