¡4 INCREÍBLES FORMAS DE LLEVAR TU CAMISETA OVERSIZE!

En una publicación anterior dije que poco a poco iría publicando la forma de usar la tendencia boyfriend adecuadamente, estando siempre en vogue. El tema de hoy son las camisetas oversize o tipo boyfriend, un imperdible en el guardarropas de cualquiera de nosotras, que además de dar un toque chic, pueden llegar a ser súper vanguardistas. Les daré 4 opciones, que para mi son ideales:

1.- Glamuroso. Una camisa oversize, bien sea de cuello redondo o en V, puede echarte una salvada si la combinas con unos skinny jeans o una falda (las más favorecedoras son las tipo campana o tubo), acompañada de unos zapatos de tacón.
Este tipo de outfit son muy usados para ir al trabajo, agregándole un blazer de dama y una cartera que vaya en juego.


Resultado de imagen para camisas oversize glamurosoResultado de imagen para camisas oversize glamuroso



2.- Casual. Es un look muy relajado  a la vez muy chic, es ideal para esos días que no sabes que usar. Puedes llevarlo con faldas, shorts o unos skinny jeans acompañando tu outfit con zapatillas deportivas o sandalias para mayor comodidad


Resultado de imagen para camisas oversize casualResultado de imagen para camisas oversize glamuroso


3.- Camisetas llevadas como vestido. Muchas estrellas han optado por atreverse, es más sencillo de lo que crees y te puede sacar de grandes apuros. Te da ese look súper despreocupado y cómodo, pero vanguardista. La regla de oro que yo sigo es usarlo con accesorios más femeninos para que no dejes de verte chic.

Resultado de imagen para camisas oversize como vestidoImagen relacionada


4.- Oversize Total. Es perfecto para ir al cine un domingo o para salir a hacer diligencias. La clave es llevar la camiseta con short o faldas que entallen la cintura y así pasa de ser desastroso a verse vanguardista.

Resultado de imagen para look oversize con shortResultado de imagen para look oversize con falda

ENTONCES, ¿TE ATREVES O NO A USARLO?

Comentarios

Entradas populares