¡4 INCREÍBLES FORMAS DE LLEVAR TU CAMISETA OVERSIZE!
1.- Glamuroso. Una camisa oversize, bien sea de cuello redondo o en V, puede echarte una salvada si la combinas con unos skinny jeans o una falda (las más favorecedoras son las tipo campana o tubo), acompañada de unos zapatos de tacón.
Este tipo de outfit son muy usados para ir al trabajo, agregándole un blazer de dama y una cartera que vaya en juego.
2.- Casual. Es un look muy relajado a la vez muy chic, es ideal para esos días que no sabes que usar. Puedes llevarlo con faldas, shorts o unos skinny jeans acompañando tu outfit con zapatillas deportivas o sandalias para mayor comodidad
3.- Camisetas llevadas como vestido. Muchas estrellas han optado por atreverse, es más sencillo de lo que crees y te puede sacar de grandes apuros. Te da ese look súper despreocupado y cómodo, pero vanguardista. La regla de oro que yo sigo es usarlo con accesorios más femeninos para que no dejes de verte chic.
4.- Oversize Total. Es perfecto para ir al cine un domingo o para salir a hacer diligencias. La clave es llevar la camiseta con short o faldas que entallen la cintura y así pasa de ser desastroso a verse vanguardista.
ENTONCES, ¿TE ATREVES O NO A USARLO?
Comentarios
Publicar un comentario